GOING BACKWARDS DE DEPECHE MODE, REMEZCLAS Y VIDEO EN 360°

Going Backwards de Depeche Mode, Remezclas y Video en 360°

La canción, parte de su nuevo disco Spirit, tiene esta modalidad interactiva para los fanáticos, además de un clip tradicional. La banda se presenta en Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional.

La banda Depeche Mode estrenó el videoclip de Going Backwards, tema que forma parte de su más reciente disco, Spirit.

Los británicos apostaron por dos piezas audiovisuales: un videoclip registrado en vivo y con cámaras tradicionales en un estudio, más una versión 360° del mismo clip, que permite a los fanáticos recorrer el lugar donde fue grabado, mientras es interpretado por los artistas.

 

Ambas grabaciones fueron dirigidas por el reconocido realizador y fotógrafo Timothy Saccenti – quien trabajó previamente con la banda en el video de Heaven– , dando vida a este track de Spirit, su disco de estudio número 14 y el primero que sale al mercado luego del álbum Delta Machine (2013).

Adicionalmente ya esta disponible un paquete digital con remixes. Going Backwards (Remixes), que incluye 12 remixes de la canción “Going Backwards”, así como mezclas especiales de “Poison Heart” y “You Move”. El estreno está ya disponible a través de todas las plataformas digitales, mientras que las versiones en CD y vinil estarán disponibles a partir de septiembre.

Para promocionar este trabajo musical, la agrupación se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour, que actualmente hace su recorrido por Europa. Después de su paso por Norteamérica a fines de 2017, volverá al viejo continente a inicios de 2018, para seguir con el tramo Sudamericano, presentándose en Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas para el recital están disponibles a través de Puntoticket.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top