Sorting by

×

Jonathan Baron Kessler, es el actual manager de la banda.

Kessler, el antiguo manager de Depeche Mode, fue honrado durante 2017 con el premio Peter Grant.

Jonathan Kessler | Discografía | Discogs
Jonathan “Baron” Kessler

La carrera de Kessler con Depeche Mode comenzó como contador de la gira Black Celebration Tour en 1986 y ha evolucionado durante las siguientes giras hasta convertirse en el primer y exclusivo manager de la banda.

Con respecto a la presentación, Jonathan Kessler dijo, “Estoy emocionado, honrado y humilde de ser considerado y elegido para recibir el premio Peter Grant – muchas gracias a la MMF y FAC. Depeche Mode son músicos e intérpretes con un talento increíble, hemos vivido juntos más de treinta años de historia, y ha sido un honor formar parte de ese viaje”.

jonathankessler hashtag on Twitter
Jonathan en los premios Peter Grant

Annabella Coldrick, Directora Ejecutiva de MMF añadió: “Jonathan fue elegido por unanimidad para el premio Peter Grant de este año. Depeche Mode siempre ha sido una consigna para ser pionero en la independencia, y bajo su dirección se han convertido en una de las bandas más exitosas y respetadas del Reino Unido a nivel mundial. Un lugar donde permanecen hoy en día. Estamos enormemente emocionados de celebrar el trabajo de Jonathan y su contribución a su éxito.”

Pin It on Pinterest