DEPECHE MODE NO VENDRÍA A LOLLAPALOOZA, SEGÚN MEDIO BRASILEÑO

Depeche Mode no vendría a Lollapalooza, según medio brasileño
El diario “Destak Jornal” asegura que, tras la bajada del trío británico, el festival habría reclutado a Arcade Fire.

wrong

Depeche Mode no vendría a Chile, ni a Argentina, ni a Brasil en el marco del Lollapalooza 2014. Así lo asegura el periódico brasileño “Destak Jornal”, cuyo artículo titula: “Depeche pide salir, y Lolla convoca a Arcade Fire”.
De este modo, en reemplazo del trío inglés liderado por Dave Gahan, la banda canadiense de indie rock se convertiría en uno de los platos principales del festival, que en Santiago se realizará el 29 y 30 de marzo.
El diario señala que la no visita de los hombres de “Enjoy the Silence” se debe a que su vocalista no quería aterrizar en la nación de la samba. Debido a la urgencia, la producción del evento movió sus redes y habría reclutado a los de Montreal.
“En medio de un proceso de indecisión, Depeche Mode recibió una propuesta para hacer shows en solitario en América del Sur, dentro de la gira «Delta Machine Tour», sintiéndose obligados a pasar por Brasil. El grupo estuvo en el país en 1994 y nunca más volvió, a pesar de los conciertos en Argentina y Chile en 2009”, indica la publicación.
La resolución de traer a Arcade Fire -que, en 2011, ganó un Grammy y un Brit Award por “The Suburbs”- coincide con el lanzamiento del disco “Reflektor”, uno de los más esperados del año. De hecho, en el tema homónimo participó David Bowie.
Esta semana sorprendieron con el nuevo videoclip “Afterlife”, que posee fragmentos de la aclamada película brasileña “Orfeu Negro” (1959).
¿NIN, Muse, New Order, Soundgarden y Pixies?

Aunque el line-up de Lollapalooza aún no se revela, ya han circulado falsas listas a través de las redes sociales.
Se especula que Nine Inch Nails, Muse y Soundgarden serían algunos artistas confirmados. Otros que también suenan fuerte son Phoenix, New Order, Pixies y Jake Bugg.

Fuente. La Segunda

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top