A BROKEN FRAME al estilo MARSHEAUX

A BROKEN FRAME al estilo MARSHEAUX

El dúo de synthpop griego Marsheaux (Marianthi Melitsi y Sophie Sarigiannidou) que se ha hecho conocido por trabajo remix de artistas conocidos, ahora quieren tomar “A Broken Frame” integro  para llevarlo a su particular estilo Electro.

1_52

Vince Clarke, quién era el líder y compositor, dejó la banda posterior al éxito de “Speak and Spell” y fue el creador de clásicos como “Just Can´t Get Enough” y “Dreaming of Me”.

En este nuevo escenario, Martin Gore, asume la no fácil tarea de transformarse  en el compositor responsable del nuevo álbum. Gore, llevó a cabo una mezcla de viejas y nuevas canciones que para muchos solo fue una tibia secuela de un destellante debut de 1981.

Desde el punto de vista de los fans, sin embargo, es el punto inicial de lo que más adelante seria el potente sonido que Depeche Mode lograrían en años posteriores. Canciones como “See You”, “Monument”, “Leave in silence” y por supuesto “The sun and the rainfall” se transformaron  en perlas del disco.

“Nos encanta la melancolía romántica”

Los músicos de Marsheaux  aclaran que “A Broken Frame” es un disco infravalorado: “Nos encanta la melancolía romántica del álbum y creemos que se trata de una de las obras más subestimadas de Depeche Mode” dice

Aca una muestra de https://soundcloud.com/marsheaux/monument-teaser

Marianthi en la entrevista con Eternal optimistic Magazine  habla del proyecto que toma todo el álbum.

Pero no todo es tan simple, de acuerdo a los planes actuales de Marsheaux, ellas pretenden vender su versión de “A Broken Frame” exclusivamente en sus conciertos. Quizás estas damas aún cambien de opinión, cuando se dan cuenta de que el interés es a nivel global.

Fte. Depechemode.de / Eternal-Optimist Magazine

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top