Martin Gore en cover para The Mission

¿EN QUE ESTA DEPECHE MODE EN TIEMPOS DE PANDEMIA? ¿MANTENDRÁN SU DINÁMICA DE ENTREGAR DISCOS CADA 4 AÑOS?

Hace pocas semanas el tecladista en vivo y compositor ocasional Peter Gordeno, entrevistado por una Universidad Peruana de Ciencias, que actualmente está trabajando en nuevas canciones para Depeche Mode. Esta información es totalmente coherente con lo expresado por Richard Blade, histórico DJ norteamericano y amigo de la banda, respecto a que la banda estaría trabajando en el sucesor el exitoso “Spirit”. Las nuevas sesiones de la banda estarían divididas en grupos: Por un lado Martin Read more…

CONFIRMADO DEPECHE MODE ES NUEVO INTEGRANTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

CONFIRMADO DEPECHE MODE ES NUEVO INTEGRANTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL Hoy 15 de enero se ha anunciado a la nueva clase del Salón de la Fama del Rock And Roll, y es bastante buena, independientemente de cómo te sientas respecto a otros actos que han ingresado en años anteriores a este prestigioso Salón de la Fama del Rock And Roll. En la esperada Clase del 2020 están T. Rex, Nine Read more…

DEPECHE MODE ROCK AND ROLL HALL OF FAME
humanist, dave gahan

PONLE OIDO A LA NUEVA COLABORACION DE DAVE GAHAN JUNTO “HUMANIST” Y LEE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA NME.

DAVE GAHAN DE DEPECHE MODE SOBRE LA NUEVA COLABORACIÓN HUMANISTA Y SUS PLANES PARA 2020 “SIEMPRE ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME SAQUE DE MI ZONA DE CONFORT” El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, se ha asociado con Humanist para su nuevo sencillo ‘Shock Collar’. Echa un vistazo a continuación, junto con nuestra entrevista exclusiva con el cantante. Humanist es una creación del productor y guitarrista de Exit Calm Rob Marshall, quien el próximo Read more…

NUEVO LIBRO DE ANTON CORBIJN con FOTOS DE DEPECHE MODE PRONTO A LA VENTA.

NUEVO LIBRO DE ANTON CORBIJN con FOTOS DE DEPECHE MODE PRONTO A LA VENTA. Según informa la página MODE ON, hay fecha de lanzamiento para un nuevo libro de Anton Corbijn. Este valioso material saldrá a la venta el 30 de junio. MOOD / MODE: Nuevo libro de Anton Corbijn con fotos DEPECHE MODE denominadas “invisibles”. Incluye imágenes inéditas de la obra fotográfica de Anton Corbijn. Lujosamente encuadernadas con serigrafía y papel de aluminio. Acompañada Read more…

MOOD / MODE
speak and spell

DEPECHE MODE Y SUS PRIMERAS PALABRAS. HABLAR Y DELETREAR. 1980-1981

DEPECHE MODE Y SUS PRIMERAS PALABRAS. HABLAR Y DELETREAR. 1980-1981 Fte. Allmusic, SputnikMusic. / Redacción: Experience. Depeche Mode definitivamente tuvo un comienzo ‘único’. Llegando a los 40 años de carrera, los chicos de Basildon son ahora más atractivos que nunca. Parece que tienen algunos de los fans más obsesivos del negocio, y sus conciertos son legendariamente épicos y apasionados. Pero al principio (las raíces de DM se remontan a 1977, cuando Fletch y Clarke estaban Read more…

CUANDO DEPECHE MODE ERA UN GRUPO DE SINTETIZADOR MINIMALISTA LLAMADO COMPOSITION OF SOUND. OIGAMOS LAS CINTAS DE DEMO DE ESA EPOCA.

Cuando Depeche Mode era un grupo de sintetizador minimalista llamado Composition of Sound. Escuche las cintas de demostración inéditas Originalmente publicada en POST-PUNK.COM El camino hacia el estrellato que comenzó desde los oscuros sótanos en Basildon fue difícil y tomó giros muy interesantes que incluyeron la apertura de actos como el legado de  Mute Records, Fad Gadget , cuya popularidad eventualmente superarían, y al mencionar la ciudad de Basildon podría ser perfectamente consciente que me estoy refiriendo a  Depeche Mode. Read more…

DEPECHE OF SOUND
Itunes Depeche Mode

‘DEPECHE MODE: SPIRITS IN THE FOREST’ SUENA UNA NOTA ALTA EN LA TAQUILLA.

‘DEPECHE MODE: SPIRITS IN THE FOREST’ SUENA UNA NOTA ALTA DE TAQUILLA. Fte. Variety/Forbes Tal como se pensaba 2019 se perfila como el año de mayor recaudación que la industria de Eventos Especiales en Cine en su breve historia. Uno de los géneros que impulsaron este crecimiento han sido los conciertos en el cine con superestrellas musicales tan diversos como Rush, The Grateful Dead, The Cure, Lynyrd Skynyrd y Shakira. Estas películas en particular se Read more…

NOAH Y DEPECHE MODE HICIERON LA ROPA QUE SIEMPRE QUISISTE, QUE SIEMPRE NECESITASTE.

Noah y Depeche Mode hicieron el mejor vestuario de Synth-Pop para tu propio Jesús personal La colección incluye nuevas gráficas, así como la icónica rosa de la banda en prendas de vestir exteriores, camisetas, sudaderas y bufandas. Nota RACHEL TASHJIA – gq.com – 9 de diciembre de 2019 Cortesía de Noah. “Realmente no quiero hablar por ellos”, dijo el fundador de Noah , Brendon Babenzien, en una entrevista telefónica la semana pasada, “pero creo que con Depeche Mode”, Read more…

ropa depeche mode
Libro Depeche Mode

PREVENTA EXCLUSIVA DEL LIBRO DEPECHE MODE FAITH AND DEVOTION

DEPECHE MODE FAITH AND DEVOTION es un libro publicado en 2019 por la editorial Blume. El libro no llegara masivamente a nuestro país por lo mismo se logro un acuerdo para importarlo de manera directa mediante la editorial Contrapunto. El valor del libro venta a publico es $38.400, pero accederemos a un 10% e descuento al consolidar un pedido de 40 unidades o mas. Para esto el procedimiento es simple, debes declarar tu intención de Read more…

SPIRITS IN THE FOREST TE CONTAMOS UN PRIMER REVIEW SIN SPOILERS

SPIRITS IN THE FOREST TE CONTAMOS UN PRIMER REVIEW SIN SPOILERS Antes de su lanzamiento oficial el 21 de noviembre, el 30 de octubre pasado en el Curzon Mayfair de Londres se realizó un Avant Premiere de “Spirits in the Forest” seguida de una sesión de preguntas con el director Anton Corbijn. Gracias a Kevin May de Depeche-Mode.com, que pudo asistir y tenemos un breve anticipo de la película, que dicho sea de paso le Read more…

spirits in the forest review

Pin It on Pinterest