CONFIRMADO DEPECHE MODE ES NUEVO INTEGRANTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

DEPECHE MODE ROCK AND ROLL HALL OF FAME

CONFIRMADO DEPECHE MODE ES NUEVO INTEGRANTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

Hoy 15 de enero se ha anunciado a la nueva clase del Salón de la Fama del Rock And Roll, y es bastante buena, independientemente de cómo te sientas respecto a otros actos que han ingresado en años anteriores a este prestigioso Salón de la Fama del Rock And Roll.

DEPECHE MODE ROCK AND ROLL HALL OF FAME

En la esperada Clase del 2020 están T. Rex, Nine Inch Nails, Whitney Houston, Notorious BIG, The Doobie Brothers, Irving Azoff y Jon Landau, pero lo que más nos importa es que por fin se hace justicia al innegable legado de DEPECHE MODE.

Nine Inch Nails y Depeche Mode estuvieron en la votación de los dos años anteriores, mientras que para el resto fue su primera aparición. Es el comienzo de un gran año por delante para Depeche Mode, cuyo álbum clásico Violator cumple 30 años en marzo.

A la celebración de la incorporación de Depeche Mode al Salón de la Fama del Rock and Roll y los 30 años de Violator, suman las siguientes fechas que marcaran un 2020 muy muy Depechero:

24 de enero: saldrá a la venta “MODE” una colección de edición limitada del trabajo de la banda hasta la fecha en un cubo negro minimalista.

Incluye los 14 álbumes de estudio en CD, desde su debut con “Speak & Spell” hasta el “Spirit” de 2017, junto con este material se incluyen 4 CDs adicionales que proporcionan una colección cronológica de singles que no están incluidos en los álbumes, caras B y otras bonus tracks.

Las portadas originales de los álbumes se han reinterpretado en diseños uniformes de negro sobre negro exclusivos de este conjunto de cajas.

Acompañando el contenido de audio hay un libro de 228 páginas con bordes dorados negros que contiene todas las letras de Depeche Mode, compiladas juntas por primera vez, destacando su poder e impacto colectivo.

Puedes realizar tu pedido en pre-order en este enlace https://depechemodeboxsets.com

Febrero: Anton Corbijn Music Film Depeche Mode “Global Spirit Tour” DVD/Blu-Ray

Marzo-Abril: Depeche Mode 12″ Singles Box Set

Junio: Anton Corbijn MOOD/MODE libro

Septiembre: Nuevo trabajo de Dave Gahan con Soulsavers

La pagina y RRSS oficiales de la banda formalizaron este merecido reconocimiento:

“Nos honra ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unirán este año”, tuiteó Depeche Mode el miércoles por la mañana. “Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años”.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock And Roll se llevará a cabo el 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, y será transmitida en vivo por HBO y en la Radio del Salón de la Fama del Rock and Roll de SiriusXM. Los artistas y las apariciones de invitados se anunciarán en las próximas semanas, y las entradas para la ceremonia saldrán a la venta el 27 de febrero a través de Ticketmaster.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top