NUEVO LIBRO DE ANTON CORBIJN con FOTOS DE DEPECHE MODE PRONTO A LA VENTA.

MOOD / MODE

NUEVO LIBRO DE ANTON CORBIJN con FOTOS DE DEPECHE MODE PRONTO A LA VENTA.
Según informa la página MODE ON, hay fecha de lanzamiento para un nuevo libro de Anton Corbijn. Este valioso material saldrá a la venta el 30 de junio.

MOOD / MODE: Nuevo libro de Anton Corbijn con fotos DEPECHE MODE denominadas “invisibles”.

Incluye imágenes inéditas de la obra fotográfica de Anton Corbijn. Lujosamente encuadernadas con serigrafía y papel de aluminio. Acompañada de una exposición en Knokke-Heist – Belgica, que tendrá lugar del 4 de abril de 2020 al 5 de julio de 2020.

En MOOD / MODE, el destacado fotógrafo y cineasta internacional Anton Corbijn presenta imágenes de su extenso trabajo en el que explora el cruce entre la fotografía y el mundo de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. Los retratos de figuras de Corbijn como Alexander McQueen, Tom Waits y Naomi Campbell ahora han alcanzado un estatus icónico. Como director visual detrás de Depeche Mode y a través de su colaboración de décadas con U2 y otros, ha dejado su huella en la forma en que vemos un aspecto importante de la cultura contemporánea.

Con MOOD / MODE, Anton Corbijn muestra que la moda está en todas partes. El libro contiene unas 100 fotografías, muchas de ellas publicadas por primera vez, y su estreno mundial se presentará en Knokke-Heist, del 4 de abril al 5 de julio de 2020.

Anton Corbijn, nacido en 1955 en Strijen (NL), vive y vive. trabaja en La Haya (NL). Corbijn nació en los Países Bajos, pero vivió y trabajó en Londres durante 30 años. Es mejor conocido por sus fotografías en blanco y negro de actores, músicos y artistas, aunque no puede ser visto como un fotógrafo famoso, sino como alguien que captura personalidades que lo intrigan. Algunas de sus fotografías se han convertido en imágenes icónicas de la cultura pop moderna. Además de su obra fotográfica, Corbijn ha diseñado escenarios, dirigido vídeos musicales y largometrajes dirigidos. En 2007 debutó en el cine con “Control”, sobre la vida del cantante de Joy Division, Ian Curtis. En 2014 se estrenó su película “A Most Wanted Man” y en 2015 se estrenó su nueva película “Life”, sobre la amistad entre el actor James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

El artista ha tenido importantes exposiciones individuales en instituciones como el Bucerius Kunst Forum en Hamburgo, Fotografiska en Estocolmo, FOMU en Amberes, Gemeentemuseum en La Haya, S.M.A.K. en Gante, Kestner Gesellschaft en Hannover, Museo Groninger en Groninga, Münchner Stadtmuseum en Munich, Museo Morsbroich en Leverkusen, Museum Moderne Kunst en Dresden, Espuma en Amsterdam, Museo Bochum, Museo Stedelijk en Amsterdam, Palazzo Fortuny en Venecia, Galería de Arte Moderna en Bolonia, Castello di Rivoli en Turín, Museo de Arte Moderno de Moscú, entre muchos otros.

Tapa dura: 200 páginas
Precio: 59 euros/Aproximadamente Cl$51.000 más gastos de envio.
Editor: Meta4Books vzw; Edición: 01 (11 de mayo de 2020)
Idioma: inglés
ISBN-10: 9463887377
ISBN-13: 978-9463887373

https://www.amazon.es/Anton-Corbijn-Mode-Anglais/dp/9463887377?fbclid=IwAR1mWvguhXUHjCX5WDDD9mHXmgCiwO2UVULG70KMaytH-rjrqDuoRCIKeP8

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top