PREVENTA EXCLUSIVA DEL LIBRO DEPECHE MODE FAITH AND DEVOTION

DEPECHE MODE FAITH AND DEVOTION es un libro publicado en 2019 por la editorial Blume.

Libro Depeche Mode

El libro no llegara masivamente a nuestro país por lo mismo se logro un acuerdo para importarlo de manera directa mediante la editorial Contrapunto.

El valor del libro venta a publico es $38.400, pero accederemos a un 10% e descuento al consolidar un pedido de 40 unidades o mas.

Para esto el procedimiento es simple, debes declarar tu intención de adquirir el libro mandando un mail a dmenchile@gmail.com indicando nombre, apellido, rut, celular de contacto. Se te asignara un numero de reserva y poseen 72 horas para abonar el 50% del valor del libro.

Recibirás una corroboración de la reserva al correo indicado.

Para pedidos de regiones, el costo asociado al despacho no está incluido y la modalidad de envió será convenida con cada comprador, según su propia necesidad.

El plazo para la llegada de los libros es de aproximadamente 60 días, según indica la editorial.

Reseña del libro

Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher y Alan Wilder han llevado sus canciones oscuras y corruptas sobre sexo, religión, obsesión y muerte a los escenarios y los estadios de todo el mundo. Durante cuatro décadas, Depeche Mode ha seducido a millones de personas, desde Moscú hasta Montevideo. Desde los primeros movimientos de la banda en Essex hasta la víspera de su 40 aniversario, Depeche Mode. Faith and Devotion presenta un relato de triunfo frente a la adversidad, la extraordinaria historia de un fenómeno del rock electrónico único y global. Eran unos futuristas tan entregados que incluso llegaron desde una ciudad nueva. Surgidos de la inverosímil Basildon a principios de los ochenta, los humildes Depeche Mode se convirtieron en pioneros del electropop británico. Tras sobrevivir a la partida repentina y temprana del fundador de la banda y principal letrista, Vince Clarke, consiguieron reunir rápidamente a una masa de seguidores fieles antes de entrar a formar parte de la cultura dominante. Sin embargo, el recorrido no fue sencillo. A lo largo del camino se enfrentaron a episodios paralizantes de inseguridad, depresión, luchas internas, abuso de alcohol… y la catastrófica adicción a la heroína que estuvo a punto de acabar con el carismático pero vulnerable Gahan.

 

Comentários no Facebook

Pin It on Pinterest