EL HOMBRE MAS BUSCADO EL NUEVO FILM DE ANTON CORBIJN. 28 DE AGOSTO EN CINES.

EL HOMBRE MAS BUSCADO (A Most Wanted Man) es la nueva película de Anton Corbijn y se estrena el 28 de agosto en Chile.

70x100 VoBo

El protagónico es del desaparecido actor Philip Seymour Hoffman  y cuenta la historia de un joven ruso que sin papeles consigue llegar a Hamburgo. Llevando encima una extraordinaria cantidad de dinero. El joven se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven. El resto del elenco lo conforma Willem Dafoe, Rachel McAdams, Robin Wright y Daniel Brühl entre otros.

Anoche se realizó en Nueva York la Avant Premiere de la película y dentro de los invitados estaba Dave Gahan junto a su familia, aquí te compartimos las imágenes.

Imagenes: Gentileza Zimbio / Diamond Films

Dave+Gahan+Jennifer+Sklias+Gahan+Most+Wanted+OZouNlwyAwNl Dave+Gahan+Most+Wanted+Man+Premieres+NYC+PlHEKXCgQ3Ll Dave+Gahan+Jennifer+Sklias+Gahan+Most+Wanted+tc755V3WZENl Most+Wanted+Man+Premieres+NYC+YETv25uMsL2l

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top