DEPECHE MODE DENTRO DE LOS MEJORES DISCOS 2013 Y FILMA SU GIRA EN BERLIN

DEPECHE MODE DENTRO DE LOS MEJORES DISCOS 2013 Y FILMA SU GIRA EN BERLIN


Según escribe el sitio web argentino, Los Andes, entre los múltiples lanzamientos en el mundo de la música, los álbumes de Depeche Mode, Daft Punk y David Bowie son los destacados.

Se sabía que el 2013 iba a estar cargado de novedades en el mundo de la música. Y a diferencia de otros años, los anuncios llegaron de la mano de grandes artistas. Y no sólo del palo del rock, sino que la música electrónica acaparó las críticas, que la miran con buenos ojos.

Bandas como Depeche Mode, Los Rolling Stone, el ex Beatles Paul Mc Carthey lanzaron al mercado sus nuevos trabajos que se suman a otras novedades elogiadas.

Depeche Mode suena moderno. Ese era el deseo del trío británico de música electrónica con su reciente material “Delta Machine”, publicado el 26 de marzo y lo lograron.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher están en plena gira internacional que los traerá a nuestro país el año que viene.

El material fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. “Aunque muchas de las canciones están influidas por el blues, desde un punto de vista musical las letras están bastante lejanas de este tipo de música. Las canciones son más bien positivas, a diferencia del blues, que habla muchas veces de sufrimiento y miseria. Incluso la canción ‘Good Bye’ es acerca de estar en un lugar feliz”, dijo Gore días antes del lanzamiento.

Delta Machine pasa a video, de la mano de Anton Corbjin.


Depeche Mode ha decidido inmortalizar la actual gira que emprenden para promocionar Delta Machine, su más reciente disco de estdui, editando en video para DVD sus dos presentaciones en Berlín, Alemania en el 02 World.

Delta Machine Tour estará bajo la dirección de Anton Corbijn, fiel acompañante de la banda, quien se encargará de llevar a a pantalla los mejores momentos de ejecución en el escenario de viejos y nuevos temas, tales como “Welcome to My World”, “Angel”, “Should Be Higher”, “The Child Inside”, “Heaven”, “Walking In My Shoes”, “Enjoy The Silence” y “Personal Jesus” entre otros que han venido sonando en las últimas presentaciones de Gahan, Fletcher y Gore.

Les dejamos Alone como video. http://www.youtube.com/watch?v=C5oZ5OUnFWg#t=68

Fuente. Losandes.com.ar / Soundandvisionmex.com

 

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top