BIENVENIDOS AL MUNDO DE DEPECHE MODE

BIENVENIDOS AL MUNDO DE DEPECHE MODE

Desde el lanzamiento de Delta Machine a inicios de año, Depeche Mode ha marcado su presencia en los medios a través del lanzamiento de cada uno de sus singles y videos. Pero además se ha vinculado musicalmente con diversos festivales de primera línea.

Dentro de los Festivales en que ha participado está el Festival de Austin que se está realizando desde el fin de semana pasado y que tiene un cartel de lujo encabezado por Depeche Mode y The Cure… lo que para muchos seria casi un Lineup soñado.

También, como muchos ya saben Depeche Mode junto a Nine Inch Nails, estaría en un 95% confirmado para ser parte esencial de Lollapalooza 2014 en sus fechas de Brasil, Argentina y obviamente Chile.

En el viejo continente Depeche Mode estaría sonando con mucha fuerza para estar presente en uno de los festivales más longevos e importantes de Europa. Hablamos del Festival Glastonbury que año a año desde 1970 durante tres o cuatro días se transforma en una suerte de Woodstock británico mostrando a los mejores grupos de la escena mundial. Las casas de apuestas inglesas de todas formas tienen como favoritos a encabezar el cartel a Fleetwood Mac que se agruparía para esta presentación. Cabe señalar que Depeche Mode nunca ha estado presente en este Festival, considerándose una de las grandes deudas de este encuentro musical. Hasta este minuto con el sistema de ventas en verde Festival Glastonbury ya ha vendido cerca de 120 mil entradas desde el 6 de octubre a un ritmo de 100º entradas por minuto.

De Video juego y Covers

Presencia adicional a tenido Depeche Mode en los créditos finales del video juego INJUSTICE: GODS AMONG US lanzado a inicios de este año, con el tema Angel de Delta Machine.

Aquí pueden ver la secuencia de créditos finales.

[embedplusvideo height=”300″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/16vu6Qk” standard=”http://www.youtube.com/v/9ENK9WLq8ao?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=9ENK9WLq8ao&width=450&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1779″ /]

También el ex vocalista del grupo Van Halen, Sammy Hagar ha versionado a su estilo el incombustible Personal Jesus (Violator, 1990) para el lanzamiento de su nuevo disco Sammy Hagar & Friends.

[embedplusvideo height=”300″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/16vu8I3″ standard=”http://www.youtube.com/v/x5CPWCj3qGE?fs=1″ vars=”ytid=x5CPWCj3qGE&width=450&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5902″ /]

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top