QUIENES SOMOS

¿Quiénes Somos?

Somos Experience Depeche Mode Chile, la pagina oficial de la comunidad de fans de Depeche Mode en Chile. Nos unimos por nuestro amor a la banda en 2005 y hemos buscado unir en la diversidad a los seguidores de la banda de Basildon en Chile.

Hemos realizado juntas, fiestas, funciones cinematográficas, fotos masivas, tocatas y todo lo que mantiene vivo el legado y obra de la mejor banda del mundo.

Sabemos que no somos los únicos, pero aspiramos a ser los mejores, siempre bajo un sello de respeto, trabajo, esfuerzo y por sobre todo devoción.

Quienes dividimos nuestro tiempo en esta pasión que nos llena el espíritu, lo hacemos sin animo de lucrar y solo por que la música de Depeche Mode es para muchos el soundtrack de sus vidas.

Puede que en algunos momentos estemos mas tranquilos o pasivos, pero siempre estaremos presentes y activos para eventos importantes que permitan destacar la obra de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher. Pero también para recordar el legado de Alan Wilder y Vince Clarke.

Somos Experience Depeche Mode Chile el home de la devoción en Chile.

¿Cuál es Nuestra Misión?

Ser la comunidad de Fans de Depeche Mode más relevante de Chile, abriendo las puertas a quien desee aportar.

¿Cuál es Nuestra Visión?

Ser la mayor comunidad de Fans de Depeche Mode en Chile.

Nuestros Valores

Compañerismo

Diversidad

Tolerancia

Respeto

Devoción

Bienvenidos a Experience Depeche Mode Chile, el home de la devoción en Chile.

 

 

 

Pin It on Pinterest