NOAH Y DEPECHE MODE HICIERON LA ROPA QUE SIEMPRE QUISISTE, QUE SIEMPRE NECESITASTE.

Noah y Depeche Mode hicieron el mejor vestuario de Synth-Pop para tu propio Jesús personal

La colección incluye nuevas gráficas, así como la icónica rosa de la banda en prendas de vestir exteriores, camisetas, sudaderas y bufandas.

Nota RACHEL TASHJIA – gq.com – 9 de diciembre de 2019

Cortesía de Noah.

“Realmente no quiero hablar por ellos”, dijo el fundador de Noah , Brendon Babenzien, en una entrevista telefónica la semana pasada, “pero creo que con Depeche Mode”, ¡sí, Depeche Mode! – “Nunca realmente han hecho algo como esto”. antes de.”

Lo que han hecho es una colección limitada con Noah, que integra algunas de las imágenes visualmente melancólicas de la banda en prendas de vestir exteriores, camisetas, bufandas y también el par de zapatos New Wave más prístino, hecho con el colaborador de Noah, Solovair. La colección se basa en gran medida en la iconografía y los vídeos musicales producidos para su álbum Violator de 1990, que fue el séptimo de la banda, pero también un gran avance en la popularidad principal, con “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, “Policy of Truth” y “World in My Eyes” como sus cuatro singles. ” Violator fue el álbum que los catapultó a las grandes ligas”, dijo Babenzien, un disco que era melancólico y barroco, pero también enormemente exitoso.

Cortesía de Noah.

Cortesía de Noah.

Obtener la iconografía de una de las mejores bandas para una colección limitada y colaboraciones como esta se ha convertido en una especie de especialidad de Noah: Babenzien también ha organizado proyectos con The Cure, Big Audio Dynamite, Youth of Today y muchos otros. Muchas bandas, como Depeche Mode, provienen de un mundo de licencias más tradicional para diversos productos, por lo que “dejamos que proyectos anteriores hablen por nosotros”, dijo Babenzien. “Los artistas con los que hemos trabajado, ya sabes, son artistas “, dijo, y agregó que “cualquiera que haya visto lo que hemos hecho debería ver que no seamos demasiado comerciales con él”. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para explicar realmente la historia de la banda, quiénes son, quiénes fueron, por qué son relevantes e importantes para nosotros. Y de qué se trata musicalmente de ellos”.

Pone a los socios potenciales “en una posición para decir: ‘Oh, sí, eso es muy bueno. Ustedes tienen un enfoque diferente. No son solo una corporación de ropa grande y hambrienta de dinero ‘”.

La colección Depeche Mode incluye gráficos creados por Noah, como “PERSONAL JESUS” inscrito en una cruz, y fotografías de los hipnotizantes vídeos musicales del director de vídeos musicales holandés Anton Corbijn, un colaborador de la banda que infundió su música con imágenes dignas de una fantasía italiana Vogue. “Realmente nos esforzamos por capturar cuán visuales son como banda”, dijo Babenzien. La cápsula también presenta la rosa de Depeche Mode, quizás el símbolo más potente del grupo, en una camisa a cuadros negra, una chaqueta del equipo universitario y más.

Tal vez la pieza más sorprendente de la colección es un par de zapatos monkstrap de una sola hebilla basados ​​en un par de Doc Martens que Babenzien tenía a finales de los 80 y principios de los 90. “Las hebillas, para mí, solo parecían indicativas de la época”, dijo Babenzien. “Se sentía como cuando era un adolescente y había hardware en las cosas que a mi y a mis amigos nos gustaban”. Como una pieza en la cápsula, “es sutil”, un elemento básico del estilo New Wave interpretado por los británicos. fabricante Solovair, el calzado de referencia para la contracultura inglesa cognoscenti. Parafraseando a los niños mismos, todo lo que siempre quisiste, todo lo que siempre necesitaste.

La colección limitada saldrá a la venta el jueves 12 de diciembre.

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