EL DOCUMENTAL DE DEPECHE MODE “SPIRITS IN THE FOREST” NARRA HISTORIAS DE FANÁTICOS CON IMÁGENES DE CONCIERTOS.

El antiguo colaborador Anton Corbijn dirigió la película, que narra las historias de seis fanáticos mientras viajan al concierto de la banda en Berlín.

depeche mode rolling stone magazine

Por KORY GROW – https://www.rollingstone.com/

Un nuevo documental sobre Depeche Mode, “Spirits in the Forest”, traza las historias de seis fans del grupo que viven en todo el mundo, mientras viajan a un concierto de la banda en Berlín. Mezcla las historias de los fans, rodadas en cada uno de sus ciudades de origen, con imágenes del concierto para mostrar lo que la gente de diversos orígenes tiene en común y el efecto que el hecho de ser fan del grupo ha tenido en sus vidas. El título es una referencia tanto al álbum más reciente de la banda, Spirit, como a la gira, Global Spirit, y al lugar donde la banda tocó en Alemania, el Waldbühne (“Forest Stage”).

La película, que fue dirigida por Anton Corbijn, colaborador de Depeche Mode durante mucho tiempo y presentada por Trafalgar Releasing, Sony Music Entertainment y BBH Entertainment, se proyectará en todo el mundo el 21 de noviembre. Las entradas se ponen a la venta el 26 de septiembre a través de una página web específica.

“Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta”, dijo Dave Gahan, líder de Depeche Mode, en una declaración. “Es asombroso ver las formas reales en que la música ha impactado las vidas de nuestros fans.”

“En un mundo lleno de confusión y división, la música puede ser realmente una fuerza para el bien y que une a la gente”, dijo Martin Gore.

En 2017, Gahan le dijo a Rolling Stone cómo el álbum “Spirit” se había inspirado en parte al ver lo que ellos consideran una involución global. Yo no llamaría a esto un álbum político”, dijo, “porque no escucho la música de una manera política”. Pero definitivamente se trata de la humanidad, y de nuestro lugar en eso”.

Comentários no Facebook

Pin It on Pinterest