LA DEVOCIÓN REGRESA EN GRANDE

Después del paso de Depeche Mode por Latinoamérica durante el primer trimestre de 2018, la banda retorno a Europa para el cierre de su exitosa gira. Fue en el marco de su regreso a Alemania que aprovecharon las locaciones de Berlín para grabar lo que será parte de un nuevo material en directo de la banda con los muy aclamados conciertos en el Waldbühne de Berlín. Los dos shows de esa ciudad fueron grabados y serán editados en versión DVD/Blu Ray durante el mes de noviembre de este año en fecha aún por confirmar.

depeche mode; cine; gira; DVD, Blu Ray, Chile
depeche mode cine

Se suma a este lanzamiento, el documental de la banda que debería ver la luz también durante el penúltimo mes del año por la plataforma de Netfix. El documental nos contaría tentativamente sobre un grupo de fanáticos de diferentes países que asistieron a los conciertos de Berlín.

Por si fuera poco, un murmullo indica que el material que se editará también podrá ser disfrutado por los devotos en la gran pantalla. Las conversaciones todavía están en curso y se deberían confirmar en las próximas semanas.

En tanto se comiencen a confirmar estos rumores blasfemos, estaremos entregando mayores antecedentes. Experience Depeche Mode Chile – depechemode.cl

Fuente depechemode.de y @ultradepeche

Comentários no Facebook

Pin It on Pinterest