JONATHAN KESSLER RECIBE EL PREMIO AL MEJOR MANAGER.

EL MANAGER DE DEPECHE MODE, JONATHAN KESSLER, SERÁ GALARDONADO CON PREMIOS DE ARTISTA Y MANAGER

El manager de Depeche Mode, Jonathan Kessler, recibirá el codiciado premio “Peter Grant Award” en el Artist and Manager Awards (AMA) el próximo 14 de noviembre.

Este premio, nombrado así después del legendario director de Led Zeppelin, es un premio anual que se otorga a un manager que ha ganado el respeto de sus compañeros durante una sostenida carrera.

Kessler ha trabajado con Depeche Mode desde 1986, incorporándose inicialmente como contador, antes de convertirse en su primer y único manager en 1994, donde ayudó a guiar la evolución de la banda en un pionero acto de estadio que ha vendido más de 100 millones de álbumes.

Durante los últimos 30 años ha trabajado y consultado con otros artistas de toda la industria, incluyendo a Sting, Neil Young, Tracy Chapman, The Weeknd, A-ha y Rod Stewart.

Kessler dijo que estaba “emocionado, honrado y humilde” por haber sido elegido para el premio, y agregó: “Depeche Mode son músicos increíblemente talentosos e intérpretes, hemos vivido más de treinta años de historia juntos, y ha sido un honor ser una parte de ese viaje.

Peter Leathem, director ejecutivo de PPL que patrocina el premio, elogió a Kessler por ser “un icono de la industria y una figura tan distintiva como la banda que dirige”.

“Depeche Mode es una banda intransigente, inconformista, que siempre ha permanecido fiel a su visión artística – el hecho de que Jonathan Kessler ha estado en el timón de la gerencia desde los primeros días de su carrera es un testimonio de la relación que tiene con ellos. ‘

La ceremonia tendrá lugar el 14 de noviembre en Printworks London.

Después de los premios, Depeche Mode volverá a Europa y al Reino Unido para continuar su Global Spirit Tour, antes de continuar a los estadios en América Latina el próximo año.

El ganador del premio del año pasado fue Peter Rudge, quien anteriormente dirigió The Who, Los Rolling Stones, Duran Duran, Madness y Ray Davies.

Fuente: http://www.m-magazine.co.uk