COVER ME – MIRA LA ELEGANCIA CAMBIANTE Y CELESTIAL, DE DEPECHE MODE POR EL AMOR QUE MUERE.

COVER ME – Mira la elegancia cambiante y celestial, de Depeche Mode por el amor que muere.

Pocos traumas en la vida se sienten como sofocante o que generan aislamiento – o pocos son tan relatables – como soportar un corazón roto.

Las respiraciones superficiales y la soledad pueden ser abrumadoras. Para Dave Gahan, el líder de Depeche Mode, no es distinto a un viaje en solitario por los tramos más profundos y oscuros del espacio, o caminar solo en una ciudad vacía.

“El aire es tan frío aquí”, canta, vestido con un traje espacial mientras pasea por un pueblo fantasma de Los Ángeles, en lo que es el nuevo video de la canción “Cover Me”. “Es tan difícil respirar. Será mejor que nos cubramos, ¿me cubren?” Más tarde Gahan está navegando las estrellas en una cápsula espacial.

El video está dirigido por el fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn. “Una gran sorpresa para mí fue ver en lo que ‘Cover Me’ terminó”, dice Gahan. “Siempre escuché la idea de que la canción está en dos mitades, la canción está aquí y luego entras en la nave espacial e irás a otro lugar”.

“Cover Me” aparece en el disco más reciente de Depeche Mode, Spirit, lanzado el pasado mes de marzo en Columbia Records.

Fte. Rob Hilton; http://www.npr.org

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top