DEPECHE MODE LANZA WHERE´S THE REVOLUTION ESTE 3 DE FEBRERO. SPIRIT SU NUEVO ALBUM DISPONIBLE EL 17 DE MARZO.

Depeche Mode lanzará Single “Where’s The Revolution” este 3 de febrero. Su nuevo álbum de Studio “Spirit” estará disponible a nivel mundial el próximo 17 de marzo y será distribuido por Columbia Records.
Depeche Mode lanzará su esperado nuevo sencillo “Where’s The Revolution” el viernes 3 de febrero. El single, que del cual Depeche Mode, ya mostro un fragmento durante su conferencia de prensa en Milán el pasado otoño, es el primer lanzamiento de la banda en cuatro años y es el primer corte de su inminente 14º álbum de estudio, “Spirit”, que será lanzado a nivel mundial el próximo 17 marzo y distribuidor por en Columbia Records.

“Spirit” marca la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence and the machine, Arctic Monkeys) y es el trabajo con que la banda sigue el exitoso álbum de 2013, “Delta Machine” que debutó en el # 1 de 12 países.
Este nueva placa, ya ha sido aclamada por la crítica en sus primeras sesiones de escucha, con Q Magazine denominando a “Spirit” como el álbum “más enérgico Depeche Mode en años”.

Depeche Mode apoyará el lanzamiento de su nuevo LP con una extensa gira mundial, dando la oportunidad a los nuevos fans de experimentar los impresionantes shows en vivo de la banda. La primera etapa del “Global Spirit Tour”, ya a la venta ahora, verá a la banda tocar para más de 1,5 millones de fans en 34 espectáculos en 21 países de toda Europa.
La gira comienza el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y se detendrá en los estadios de toda Europa antes de continuar, con espectáculos en América del Norte y del Sudamérica. No olvide estar registrado en el sitio oficial de la banda para recibir anuncios sobre las próximas fechas de la gira.

Arte del nuevo Single y Disco son de Anton Corbijn. Fte. www.depechemode.com