DEPECHE MODE, ENTRE VINILOS Y PREMIOS Y NUEVOS FORMATOS PARA COLECCIONAR.

DEPECHE MODE, ENTRE VINILOS Y PREMIOS Y NUEVOS FORMATOS PARA COLECCIONAR.

Hacia finales del 2008, junto a la irrupción del Blu Ray, Sony trabajo en un nuevo formato para reproducción de audio llamado Blu-Spec CD, que toma partido de la tecnología Blu-Ray y mantiene la compatibilidad con los reproductores CD anteriores.

La idea del formato es poder reproducir con mejor calidad, más nitidez y fidelidad la música en reproductores de cd como en reproductores de Blu Ray. Adicionalmente da la opción de poder tener contenido adicional en calidad de imagen superior, si se reproduce en un Blu Ray.

Durante las últimas horas SONY JAPON anuncio oficialmente que el 9 de abril, reeditara la discografía de Depeche Mode en este nuevo formato, lo cual amplia la colección de formatos que tiene la banda de sus álbumes editados desde 1981.

Adicionalmente, como ya se había anunciado Depeche Mode reeditara completa su discografía en el clásico formato de vinilo. Las ediciones ya comenzaron con Some great Reward, Music for the masses, Songs of faith and devotion y Black celebration, luego en dos tiradas más saldrá el resto de las placas.

Para finalizar un positivo mes de la banda, Depeche Mode ha sido nominado en los Premio Echo 2014 como Mejor Banda Internacional y Mejor Álbum.

Los premios Echo 2014 se realizaran el 27 de marzo.

 

Fte. Depechemode.nl / Echopop.de/ Rollingstone.es