DEPECHE MODE, NIN Y MUSE ENCABEZARÍAN LOLLAPALOOZA 2014 EN BRASIL Y CHILE SEGÚN MEDIO CARIOCA

Depeche Mode, NIN y Muse encabezarían Lollapalooza 2014 en Brasil y Chile según medio carioca


 

Publicado por
Daniel Medina

Cuando quedan poco más de seis meses para que se realice la cuarta versión chilena de Lollapalooza, la falta de certeza sobre los nombres de los artistas que serán los platos fuertes del festival comienza a inquietar a quienes arrasaron con los primeros tickets sin saber quiénes participarán de la instancia.

El portal brasileño Destak Journal, que en 2011 adelantó el debut de Foo Fighters en suelo nacional y en 2012 anticipó la venida de Pearl Jam, en esta oportunidad aseguró que, como se rumoreaba, la banda británica Depeche Mode junto a los norteamericanos Nine Inch Nails serían los que encabezarán Lollapalooza en Brasil.

Como si no fuera suficiente, el medio consignó que Muse, quienes se presentarán próximamente en Rock In Río y en el Personal Fest de Buenos Aires, también estarían confirmados para tocar en los tres países. El trío liderado por Matt Bellamy se apresta a cumplir 20 años sobre los escenarios.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista carioca José Norberto Flesch subrayó que los nombres se repetirán en las versiones de Argentina y Chile.

La versión criolla de Lollapalooza se realizará en el Parque O’Higgins los días 29 y 30 de marzo del próximo año y, junto con Brasil, se confirmó hace pocos días que el festival sumará fechas en Argentina.

Biobio.cl | Viernes 13 septiembre 2013 | 0:59 · Actualizado: 8:36

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Scroll to Top